REALICE SU PAGO AQUÍ

Sobre Nosotros

Somos un grupo de jóvenes que tenemos un antecedente de 40 años de servicio, siendo nuestros padres y abuelos los precursores en el arte de la florería. Siguiendo nosotros con la tradición, perfeccionando, modernizando y creando diseños al gusto del cliente. Nuestro servicio surge como una necesidad de servicio, precio, calidad, responsabilidad y buen gusto. Esta trayectoria nos da la experiencia necesaria para ofrecer productos no solo de alta calidad; sino también novedoso. Queremos reforzar un simple te quiero con tan solo una flor, ya que este pequeño detalle hará que tus palabras tengan más valor de sinceridad y afecto.

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de primer nivel, con respuesta inmediata en todos nuestros servicios. Ofreciendo flores frescas de invernadero, proviniendo directamente del productor, garantizado así la calidad.

Visión

Con ello pretendemos marcar la diferencia de vender flores y diseños florales con arte para llegar al profundo sentir de cada uno de nuestros clientes.